Deberías tener un novio que no sea informático

En realidad deberías tener el tipo de relación que te de la gana pero sobre todo nunca salgas con un informático ya que son gente como norma general con muchísimas carencias (es broma).

Esto es un tópico típico. Existen informáticos con muchas otras inquietudes en la vida.

Informáticos que no viven con sus padres. Informáticos que no comen pizza a diario, que saben cocinar, que les gusta cocinar. Informáticos que pese a la lógica de su trabajo entienden que «El corazón tiene razones que la razón no entiende».

Gente que no necesita que su pareja sea también informática.

Algunas veces 2 gallos en un mismo corral no son buena cosa. Podrían acabar discutiendo sobre si es mejor realizar una función de «esta manera» o si es mejor hacerla «de esta otra». Cuando se comparte con gente diferente se crece, se aprende, se abre uno a nuevas experiencias y vivencias.

Si buscas estar con una persona que coma lo mismo que tu (que sea vegetariana por ejemplo), que vista como a ti te gusta y que tenga los mismos intereses que tu en definitiva lo mismo a quien buscas es a ti. Puedes enamorarte de ti mismo y así discutirás solamente con tu ideal de ti mismo.

En general en la informática existen muchos colgaos o estamos muy colgaos en general.

Puedes encontrar a gente que no sabe controlar la ira, gente muy soberbia, gente con carencia afectiva, gente muy apta en unos campos pero totalmente discapacitados en otros. Aunque esto en realidad lo puedes encontrar en todos lados.

Lo importante es que busques a una persona que te quiera (que la quieras, que establezcáis una relación de igual a igual), un medico, un dentista, un albañil, un carpintero, un loquesea. Alguien que te trate bien y a quien tratar bien aunque no sepa ni que es un compilador.

Gente que no se defina por su profesión. No eres tu trabajo, no necesitas a gente que comparta al 100% la pasión por tus aficiones, etc…

De todo te encuentras en la viña del señor pero sobre todo gente que se buscan a si mismos. No eres un espejo para que se miren sobre ti.

Compartir

6 Comentarios

  1. +1000 que cada uno busque a la persona que la haga la vida mas feliz y si puede que conplemente aquellos aspectos que pueden faltarle al otro.
    En la variedad esta el gusto, que aburrido seria el mundo si todos fueramos «calcos» unos de otros.

  2. Lol. Menuda saga de artículos mas extraña. Si partimos de las siguientes premisas :

    1) Deberías tener una novia geek
    2) No deberías tener un novio geek

    Está claro que al final cumpliendo esas dos premisas quedarán parejas en las cuales ella sea una eminencia informática y el un troglodita. A este paso vamos muy pero que muy mal. Estoy de acuerdo con el post anterior pero no con este. Al final todo se acaba hundiendo si no hay intereses comunes. Tanto rollo hippie del amor está muy bien pero si no hay intereses comunes al final se va a acabar diviendo esa pareja. Sin ir mas lejos, la propia realidad lo demuestra, hay muchas parejas de matemáticos, físicos, informáticos, etc.

    Saludos.

  3. El amor no existe lo que existe son los momentos de bien querer, el interes en procrear esta en todo ser vivo el como lo hagas es una manera que lleva a un fin – hay animales que se jutnan a espacios , otros escojen un parcero, otros es por hierarquia etc, ese rollo del ritual ir a la disco a bailar y al ritual de enamoramiento es un ejemplo claro de eso ejhehe. La mujer es el contexto y el hombre el momento asi una mujer busca siempre el hombre que le de buena condicion y el hombre mira y ve qual es la que hay mas cerca en su auge de «querer» ehehe. Las ciencia humanas explican eso. El amor no existe lo que existe es el bien querer ya vereis como es asi….

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To create code blocks or other preformatted text, indent by four spaces:

    This will be displayed in a monospaced font. The first four 
    spaces will be stripped off, but all other whitespace
    will be preserved.
    
    Markdown is turned off in code blocks:
     [This is not a link](http://example.com)

To create not a block, but an inline code span, use backticks:

Here is some inline `code`.

For more help see http://daringfireball.net/projects/markdown/syntax