Jornadas Antirrepresivas en la 13-14 – Viernes 22 de Enero

En el centro social okupado «La 13-14» de Vallekas (Madrid) tendrán lugar unas jornadas que dan comienzo el 22 de Enero y que durarán 2 días.

La 13-14 esta en la calle C/ Párroco don Emilio Franco, 59 siendo el Metro de Nueva Numancia el más cercano.

mapa

cartelenero

Viernes 22 de enero.

[17:30] Taller sobre autodefensa digital. Tráete tu portátil y junt@s recordaremos cuales son las mejores prácticas para mantener una navegación y comunicaciones seguras.

[19:30] Charla “Represión a las luchas disidentes y enjuiciamiento tecnológico en el estado español” ¿Cuál es el actual panorama de control social mediante la tecnología? ¿Hasta dónde llega?¿De qué forma se utilizan estos medios en casos represivos?

[21:30] Cenador vegano solidario y música variada.

Sábado 23 de enero

[17:30] Debate “Estado de excepción, leyes de emergencia y antiterrorismo como forma de gobierno de l@s sujet@s inconformad@s”. Debate sobre el escenario de estados de emergencia actuales y la normalización de las medidas de seguridad mediante el antiterrorismo.

[19:30] Charla “Cárcel y videovigilancia en el espacio urbano. El caso de Porto Alegre, Brasil”. Vendrán compañer@s a compartir sus experiencias y presentar un documental que están realizando.

[21:30] Cenador vegano solidario y actuación en directo del cantautor-rap “Unicornios en la niebla” (http://unicorniosenlaniebla.bandcamp.com).

Compartir

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *