#MarianoCorruppcion26J

Una democracia asolada por la corrupción no es ninguna democracia. Un democracia donde existen leyes mordaza no es democracia. Un país donde se inventan terroristas, que recorta en servicios derechos y libertades mientras se endeuda a un ritmo como no se había visto antes, solo nos puede llevar al desastre.

Un presidente de gobierno que tiene que declarar ante un juez, porque este considera que su partido ha estado durante años urdiendo una trama mas propia de una organización criminal que de un partido, no tiene parangón en la mal llamada democracia occidental.

Sabemos que los mercenarios a sueldo de esta «mafia» intentaran vendernos, que todo es normal, que el presidente no sabe nada y que como siempre «colaboran con la justicia» pero cualquiera que este mínimamente informado, no le costara desmantelar sus mentiras y post-verdades, es hora de señalarles y contarles a todos que «el rey esta desnudo» para ello propongo que el 26J usemos el HashTag #MarianoCorruppción26J #MarianoElCorrupto y #Corruppción26J para intentar un poco concienciar a la gente que no queremos a gentuza ladrona y corrupta en el gobierno y/o sus responsables, también a los que mantienen a los corruptos en el gobierno. Inundemos las redes con esta «etiqueta» para visualizar una realidad, que vivimos bajo el yugo de uno de los gobiernos mas autoritarios y corruptos que jamas ha tenido este país, y es hora de que esto acabe.

La corrupción es un cáncer social a exterminar y que tiene su origen en unas causas determinadas que bien se resumen en un artículo por ejemplo de la wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Corrupci%C3%B3n_pol%C3%ADtica#Causas , vamos el egoísmo de las élites de toda la vida.

La corrupción no es bienvenida, que lo sepan es lo mínimo #MarianoCorruppción26J

Compartir

5 Comentarios

  1. Puff….creo que hay muchas «españas», pero ahora hay 2 claras:

    los que compran periódicos de papel y o ven la TV
    los que estamos por internet y las redes sociales

    Y el problema es que tanto hashtag y tal es tontería, porque los otros son mayoría y piensan y dicen (que he oído en barra de bar conversaciones ajenas) lo siguiente «si es que si yo estuviera ahí también robaría igual que ellos…» .

    Hay que construir y no se por donde…me gustaría ver bien como va el rollo de Portugal que tanto se habla.

  2. Y perdona se me olvido, odio, ODIO, ODIO el rollito de los políticos del PP de hacerse los tontitos y bueno de la nobleza también, en plan «no se», «no sabía», «no tenía constancia».

    Me recuerda a cuando mis primos iban a la mili (yo me libre por las gafas), y mis tíos le decían, «Para no tener problemas en la mili haceros los tontos, no seáis los mas listos que os fichan para joderos los compañeros y los de arriba».

    Viva la cultura de la mediocridad y la de ser los mas tontos.

    Joder pues si son tontos y no se enteran de nada a la puta cárcel por complices.

    1. ¿A quién han insultado? Y arreglar es difícil cuando la gente pasa de todo y encima se ofende, es como cuando ves a un tío con un perrito cagando en la calle y se ofende porque le llames cerdo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *