Moviendo nodos on fire para el HackMeeting 2017

Amigas y amigos la cuenta atrás ha llegado y con ello la imperiosa necesidad de difundir los nodos del Hackmeeting (en la que os avisamos de apuntaros unos días atrás)
y a las mujeres/bolleras/trans/lesbianas dado la gran dedicación de la ingobernable por nosotres, pues hemos decidido que toda mujer viviente se acerque al debate/taller acerca de las violencias machistas en la red y/o con uso de las TIC, ¿Por qué?
Pues porque esto va a suponer un avance muy grande en dar el paso alto(que no palo alto xD ) y cerrar la brecha que siempre las circunstancias nos ponen por el camino.

Hemos profundizado en cifras, y el origen del problema, y nos hemos encontrado con grandes hallazgos acerca del root (raíz) del asunto, cómo combatir la violencia en las TIC , dado que no deja de ser violencia. Conceptos como doxing, body shaming, swatting, stalking… que muchas hemos sufrido en nuestras carnes.

Conocer ese perfil machitroll, del que tanto se habla y el monopolio que trae consigo toda la coyuntura. Y el tema más debatido ¿Libertad de expresión,los estamos censurando? Para despedirme me quedo con una frase de M4rtu «El derecho a la libertad de expresión no está por encima de el derecho a una vida libre de violencias»

Esperad un momento, por supuesto no íbamos a dejar de dar difusión a la charla/taller sobre privacidad y anonimato del binario en la que todos los seres del planeta sois bienvenidas y bienvenidos, dónde en tiempo récord aprenderemos a mantener nuestra privacidad y anonimato en el Internet global, saber cómo crear resistencias,unas cuantas frases que dan que pensar, el símil de la seguridad con la filosofía <3,herramientas de privacidad, activismo y, de forma transversal, veremos algunos comandos para rememorar o aprender y taller molón tecnológico todo ello aderezado con una estética cyberpunk/retro junto con alguna sorpresa que no os podéis perder en la que haremos más dinámica la charla.

Its Our Turn!!

Compartir

2 Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *