Gracias por acudir a la llamada. Estado de donaciones.

Lo prometido es deuda aqui el estado de cuentas despues de que la comunidad acudiera al rescate. Aunque siguen llegando.

En estos momentos tenemos 190 euros. Las formas de recaudación han sido Paypal, paysafecard, directas al servidor, y por criptomonedas.

Comentaros que el dinero aparte de liquidez lo que nos da es la dulce sensación que provoca saber que no estamos solas en el cibermundo. Que los servicios que hacemos os molan y que crear herramientas de empoderamiento para salir de la internet que nos quieren imponer los mercados no es una cosa solo nuestra, sino que tambien es vuestra. Es de todes.

Asi que desde las que administramos esta comunidad deciros Gracias. Y que no dejaremos de hacer lo que nos gusta y nos hace un poco mas libres, la autogestión de nuestra tecologia.

Pero tambien hacer nuestro alegato a que su dinero, el del sistema, no es lo unico que necesitamos (En cuanto nos hagamos con muestras raspis una granja de servidores no necesitaremos nada de esto, pero mientras llega ese momento…… ) son vuestros saberes. Hacer comunidad, organizar quedadas donde crear herramientas juntas. Aprender a sostenerlas en el tiempo. Disfrutar de resistir.

El proximo día 9 de septiembre tenemos reunion en el mumble, vente que seguro que encontramos código juntas:)

Compartir

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *