[Fedilibregamejam] Presentación fanta

puppetmaster puppetmast3r en riseup.net
Dom Jun 19 18:22:35 CEST 2022

Buenas fanta y compañia

Soy puppet, me gusta trastear con los videjuegos y intentar hacer
cositas, la idea es ir haciendo cositas sin prisas por aqui, recordar
que tenemos tiempo hasta el 15 de septiembre, pero hay que ir avanzando
poco a poco , cualquier pregunta que tengais o q algo que querais
comentar no dudeis en hacerlo.

Gracias :)