FediverseTV: La tele del fediverso

Señoras, señores, personas, persones y demás gente del mundo libre (y del mundo no tan libre también)… Tengo el placer de anunciaros el nacimiento de FediverseTV, la tele del fediverso!!!

Hablando de que estamos hartes de escuchar que si Youtube, que si Twitch que si IGTV y toda la bazofia del mundo GAFAM en la que nos hemos visto sumergides en los últimos años, ha nacido este proyecto en el que esperamos que quienes aman su privacidad y libertad empiecen a subir su contenido a nuestra instancia de Peertube llamada FediverseTV, creada, administrada y mantenida por un equipazo formado por los compas @JuanSantiago, @radikal, @Ale y una servidora… @Jess con mucho esfuerzo y cariño para todes vosotres. Podríais pensar eso de: «Buah! una instancia más de Peertube», pero no es una instancia cualquiera, es FediverseTv, la tele del fediverso, la tele del futuro, la tele p2p más molona de los últimos tiempos!!! Puesto que después de llegar a un consenso hemos decidido una serie de requisitos para poder formar parte de este gran proyecto… El principal requisito es que subamos contenido propio y con licencia libre (Creative Commons), nada de replicar el contenido de otros autores, cantautores, artistas y demás personajes que podemos encontrar en otras plataformas, FediverseTV es diferente.

Es la plataforma en la que no solo puedes subir tu contenido, sino que también puedes emitir tus directos sin miedo, sin vergüenza, sin temor a estar siendo espiado/a por la NSA.

Contenidos diferentes, diversos, divertidos, serios, disidentes… Lo que te apetezca y consideres que respeta el manifiesto y quepa en los 20GB de espacio que ofrecemos a cada usaria, sin límite de subida diario.

FediverseTV cuenta con un gran equipo detrás que cuida que todo funcione. Cuenta con recursos de sobra para funcionar a tope y con el apoyo de la comunidad que ha recibido con mucho amor y agradecimiento el proyecto, ¿de verdad no quieres formar parte de esta revolución? Si consideras que sí, solo tienes que seguir las indicaciones que puedes encontrar en el disclamer de la página para proceder a registrarte y empezar a ser libre :)

Y sin nada más que añadir, comparto el manifiesto que, aunque queda corregirlo, retocarlo y mejorarlo, se entiende perfectamente las pretensiones de FediverseTV

Compartir

7 Comentarios

  1. Gracias por el currazo que os estáis pegando, para construir una alternativa, a toda esta prole de servicios extractivos a los que vendemos nuestra privacidad, es un proyecto muy bonito, que seguro que os dará algún quebradero de cabeza que otro, pero que vale mucho le pena seguir con él :)

  2. Muchas gracias Puppet!!! :) Como todo, siempre hay quebraderos de cabeza pero merece la pena por muchos motivos como la acogida que está teniendo y el apoyo y cariño que estamos recibiendo por todas partes… Bueno, y lo que nos reímos y disfrutamos administrando los servicios jajajaja. Todo un honor formar parte de este proyecto y que sepas que me encantan tus vídeos de Godot! Para cuando un taller tuyo en «Trastea con Jess» :D

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *